edición 5802 - visitas hoy 38439

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

28.10.2019 - 19:40

La tarjeta “Soy Tigre” extiende sus beneficios a nuevos rubros y comercios

Los vecinos que tengan la tarjeta municipal podrán acceder a descuentos exclusivos en Telecentro, Coppel, Fiat Venecia, odontología, jugueterías y colegios. Continúan los beneficios en todas las localidades del distrito.
La tarjeta “Soy Tigre” extiende sus beneficios a nuevos rubros y comercios
Aquellos vecinos que cuenten con la tarjeta de beneficios "Soy Tigre" ahora podrán acceder a nuevos beneficios exclusivos en distintos rubros y comercios del partido. A la gran oferta de descuentos que ofrece el programa municipal, se sumaron promociones en Telecentro, Copel, Fiat Venecia, odontología, jugueterías y colegios.

Quienes estén adheridos a “Soy Tigre” podrán aprovechar: -15% todos los días en Telecentro (para nuevos suscriptores que contraten el pack 100GB por un año); -10% los martes en Coppel (Gral. Pacheco); -40% de lunes a sábado en Fiat Venezia, en el costo de suscripción y bonificación de las últimas 6 cuotas (Tigre centro, El Talar y Don Torcuato); -5% de lunes a viernes en las matriculas de Instituto Santa Ana (Gral. Pacheco); -20% de lunes a sábados sobre las matriculas en Academia Charles Dickens (Gral. Pacheco); hasta -50% de lunes a sábados en todos los tratamientos de Total Dental y asociación bonificada (Rincón de Milberg, El Talar, Tigre centro, Don Torcuato, Gral. Pacheco).

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito, con ofertas imperdibles en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y mucho más.

La credencial puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Además, la tarjeta llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deben retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que la credencial no llegue, contactarse por Whatsapp al 11 5864-3167.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte