edición 7332 - visitas hoy 18748

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcos Hilding Ohlsson: “Confiamos en el corte de boleta masivo de los vecinos de San Isidro”

Marcos Hilding Ohlsson
El candidato a Intendente de San Isidro reportó robo de boletas de ConVocación Cívica en escuelas de San Isidro durante la primera parte de la jornada electoral.
“El corte de boleta fue masivo en las elecciones de agosto, y va ser masivo hoy también. A tres horas de iniciada la jornada electoral tenemos reportes de escuelas con boletas faltantes, algunas escuelas con mesas sin abrir, y colas largas en otras,” informó Marcos Hilding Ohlsson luego de recibido el primer reporte de fiscales electorales de ConVocación Cívica, y de ejercer su derecho al voto en la escuela N° 14 de Boulogne Sur Mer.

“Estamos preparados para reponer boletas de ConVocación donde falten. Ya vivimos el juego sucio con robo de boletas en todas las elecciones, por eso nos anticipamos. A los vecinos les pedimos que estén tranquilos, donde falten boletas, las llevamos. Solo avisen al fiscal general de su escuela,” indicó Hilding Ohlsson.

“Ya sabemos que se están robando la boleta corta de ConVocación de los cuartos oscuros, y poniendo la corta de Posse, esa que circuló repartida por zonas de San Isidro con boletas de otros partidos nacionales,” informó.

Por su parte, el candidato a Consejero Escolar Carlos Castellano expresó “el voto es un ejercicio fundamental de la libertad política, y me enorgullece ver tantos vecinos votando. Es así como fortalecemos la democracia, siempre es bueno poder elegir,” al momento de ejercer su derecho al voto en el Colegio La Unidad de San Isidro.

Ambos candidatos invitaron a los vecinos a ubicar a los fiscales de ConVocación en caso de falta de boletas en sus escuelas, o de otras irregularidades en el proceso electoral, y a denunciarlas en las redes sociales de la agrupación política.

Últimas Noticias