edición 7354 - visitas hoy 10028

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora emitió su votó en Benavídez

Julio Zamora emitió su votó en Benavídez
El candidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos cumplió con el derecho cívico en estas elecciones generales en la Escuela San Isidro. “A partir de hoy se define un momento bisagra para que el país se encamine hacia un sendero mucho más virtuoso”, señaló.
El candidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos, Julio Zamora, participó de los comicios electorales en la Escuela San Isidro, de Benavídez. En el lugar, recibió el cálido saludo de los vecinos e intercambió algunas palabras con ellos.

Luego de votar en la mesa 863 cerca de las 11hs, el jefe comunal afirmó: “Hoy es un día de alegría para todos los argentinos. Es un momento bisagra para que el país se encamine hacia un sendero mucho más virtuoso”.
Además, agregó: “Este acto es la expresión más clara de la democracia. La voluntad de los vecinos es la que marcará el camino que debemos seguir para mejorar el municipio, la provincia y la nación”.

Posteriormente, el intendente acompañó a su esposa, la concejala Gisela Zamora, a sufragar en la EEP N52.

El Frente de Todos Tigre tendrá su búnker en el Complejo Pipa, sito en Luis Pereyra 1, Tigre centro, donde se esperarán los resultados de las elecciones. La jornada contará también con la presencia de los candidatos a concejales y consejeros escolares, dirigentes y miembros de los distintos espacios que alcanzaron la unidad para la lista del Frente de Todos a nivel local.

Últimas Noticias