edición 7354 - visitas hoy 56820

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayeron en Tigre ladrones con un depósito de autopartes robadas

Los cuatro integrantes de la red perpetraban robos por toda la ciudad. Gracias a un vecino que utilizó el sistema Alerta Tigre Global (ATG) los agentes los localizaron y aprehendieron. A raíz de este y otros ilícitos, efectivos policiales allanaron un galpón donde almacenaban las llantas para comercializarlas de forma ilegal.
Gracias al respaldo logístico y tecnológico del Centro de Operaciones Tigre (COT), efectivos policiales lograron desbaratar a los “Reyes de las llantas”, una banda dedicaba a robar autopartes por toda la ciudad para luego comercializarlas.

Todo comenzó cuando los cuatro integrantes de la red robaron la rueda de un vehículo estacionado sobre la calle Uruguay y Chacabuco, en el centro del distrito. Inmediatamente, el vecino damnificado utilizó el sistema Alerta Tigre Global (ATG) para dar aviso de las autoridades.

Una vez cometido el ilícito, los sospechosos, a bordo de un Volkswagen Gol de color gris sin paragolpes, se fugaron en sentido a Rincón de Milberg. Mientras los dispositivos fílmicos de la base de monitoreo del COT registraban el trayecto del automóvil, los agentes locales fueron alertados con información precisa y rápidamente los atraparon en Ameghino y Tuyutí.

A raíz de lo sucedido y luego de que se llevarán adelante las correspondientes investigaciones sobre otros ilícitos cometidos por la banda, fuerzas policiales realizaron un allanamiento en un depósito, donde los sospechosos almacenaban autopartes para posteriormente comercializarlas de forma ilegal. Todos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias