edición 5800 - visitas hoy 20220

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

25.10.2019 - 0:00

Domínguez: “Achával se convertirá en el próximo intendente después del domingo”

Lo aseguró la candidata a concejala por el Frente de Todos en el distrito, a pocas horas del inicio de la veda electoral.
Domínguez: “Achával se convertirá en el próximo intendente después del domingo”
La candidata a concejala por el Frente de Todos en Pilar, Valeria Domínguez, participó del cierre de campaña en la localidad de Presidente Derqui y manifestó un enorme optimismo de cara a los comicios generales del próximo domingo. “Estoy convencida de que Federico (Achával) será nuestro intendente y hará las cosas de la mejor manera. Los pilarenses tienen que estar tranquilos porque comienza una etapa de crecimiento para el distrito", señaló en primera instancia.

En el transcurso del acto en cuestión, Domínguez estuvo acompañada por el candidato a intendente, Achával; y la primera integrante de la lista de concejales, Lourdes Filgueira, quienes como en toda la campaña se mostraron cerca de los vecinos. “Hemos estado juntos desde el comienzo y esta no iba a ser la excepción. Trabajando en equipo es cuando se consiguen los mejores resultados. Tenemos un espacio de grandes cuadros políticos y les vamos a sacar el mayor de los provechos”, agregó la referente del Frente de Todos.

De la misma manera, la candidata a concejala en Pilar realizó un análisis de los últimos movimientos del intendente, Nicolás Ducoté, a falta de días para la contienda electoral definitiva. “Por suerte tenemos cosas más importantes en las cuales concentrarnos ahora, pero no hay nada más que agregar. Nunca existió en estos cuatro años y ya es tarde. La gente eligió otro proyecto de gobierno para los años venideros”, lanzó Domínguez.

Durante el cierre de campaña del Frente de Todos en Pilar, se acercaron centenares de vecinos para transmitir su apoyo previo a la jornada de votación, la cual se llevará adelante el domingo entrante. “No hay manera de agradecer el amor que nos han manifestado todos en estos meses. Entendemos sus preocupaciones desde el primer día y sabemos que es posible recuperarnos de esta crisis”, declaró la candidata a concejala por el Frente de Todos.

Finalmente, Domínguez remarcó una vez más la importancia de haber gestado un frente político opositor al oficialista en el momento indicado. “Tomamos la decisión que correspondía y muchos dirigentes importantes resignaron intereses individuales por lograr la unión. Ningún pilarense merecía seguir viviendo de esta manera. Después del domingo comenzaremos la reconstrucción de este distrito”, concluyó.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte