edición 7360 - visitas hoy 15976

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Unidad Sanitaria Móvil en Lagomarsino, Villa Rosa y Manzone

Unidad Sanitaria Móvil en Lagomarsino, Villa Rosa y Manzone
La Unidad Sanitaria Móvil del municipio continúa recorriendo el distrito para brindar atención gratuita a adultos y niños. La próxima semana estará en las localidades de Lagomarsino, Villa Rosa y Manzone.
Durante los operativos, se realizan controles clínicos para adultos, embarazadas y chicos, con control de peso y talla. Las consultas incluyen una valoración nutricional y pautas de desarrollo madurativo.

El martes 29 estará de 10 a 14 horas en el barrio Beliera, de Lagomarsino; en Av. Patricias Argentinas 800, con atención médica y vacunación.

Al día siguiente funcionará de 10 a 14 horas en Villa Rosa; en Rawson 1405, en el merendero Emanuel. Allí se ofrecerán los mismos servicios.


En tanto, el jueves 31, de 10 a 14 horas, será también en Villa Rosa, que estará en el barrio Luchetti, en Álvarez Thomas y Masa, en el comedor Cebollitas, con atención médica, atención ginecológica y vacunación.

Por último, el viernes 1 de noveimbre, de 10 a 14, estará el camión sanitario en Manzone; Uruguay 3910 (Luis María Campos y Abedul), en el comedor Mis Sueños, ofreciendo atención médica y vacunación.

Últimas Noticias