edición 5797 - visitas hoy 15819

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

23.10.2019 - 19:02

El municipio de San Isidro obtuvo la posesión del predio del Golf de Villa Adelina

Tras un pedido del municipio, la Agencia de Administración de Bienes del Estado dictó una resolución por la que el predio de Panamericana y Drago será 100% a espacio verde.
El municipio de San Isidro obtuvo la posesión del predio del Golf de Villa Adelina
Tras un pedido del municipio, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) dictó una resolución por la que el predio de casi 22 hectáreas ubicado en Panamericana y Drago, se destinará en un 100% a espacio verde.

La normativa establece que el destino incluye el desarrollo de un parque público gratuito y porciones del predio destinadas a otros usos complementarios como actividades deportivas, recreativas y culturales para la comunidad. La reglamentación expresa, además, que se protegerán las especies arbóreas existentes y el valor ambiental urbanístico del predio.

Estamos muy contentos porque queríamos que este predio pasara a manos del municipio que dispondrá del espacio para que sea un gran parque público, verde, y el más grande de todo San Isidro, tal cual querían los vecinos”, celebró el intendente Gustavo Posse.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte