edición 5792 - visitas hoy 21725

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

23.10.2019 - 17:39

Video El COT detuvo a 7 delincuentes que robaron en la casa de Mariano Macri en Pacheco

El hecho ocurrió en el barrio La Comarca en la madrugada de este miércoles. Una vecina dio alerta al Centro de Operaciones Tigre y las fuerzas de seguridad local actuaron de inmediato, lograron aprehender a los ladrones y secuestraron objetos de valor.
El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a 7 delincuentes que robaron en la casa de Mariano Macri, hermano del actual presidente. El hecho ocurrió en el barrio La Comarca de General Pacheco durante la madrugada de este miércoles, cuando una vecina dio aviso al sistema Alerta Tigre Global sobre la presencia de sujetos sospechosos en el domicilio vecino.

De forma inmediata, móviles del COT acudieron al lugar y lograron detener a los 7 ladrones, todos menores de edad, de entre 15 y 17 años, que fueron puestos a disposición de la justicia. Además, lograron retener un arma calibre 9 mm y recuperar objetos de valor como una notebook, una consola de videojuegos, entre otras pertenencias.

Los individuos habían ingresado al domicilio tras cortar el alambrado perimetral de la vivienda. Una vez dentro, interceptaron al dueño de la finca y cometieron el robo.

www.elcomercioonline.com.ar


Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad