edición 5792 - visitas hoy 21204

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

18.10.2019 - 18:27

Avanza la puesta en valor de la senda aeróbica del Bajo San Isidro

El Municipio construye un nuevo sendero de hormigón en el tramo de Juan Díaz de Solís, entre López y Planes y Aguirre. Este circuito es utilizado por los vecinos para actividades recreativas y deportivas.
Avanza la puesta en valor de la senda aeróbica del Bajo San Isidro
El Municipio de San Isidro avanza en la construcción de un nuevo sector de la senda aeróbica de la calle Juan Díaz de Solís, en el Bajo San Isidro.

Los trabajos se concentran entre las calles López y Planes y Aguirre, donde se ejecuta la construcción de un nuevo sendero de hormigón de aproximadamente 1150 metros cuadrados.

“Seguimos trabajando para completar esta obra que va desde Paraná hasta Roque Sáenz Peña. Los espacios públicos son como el patio de la casa de cada vecino. Por eso, buscamos que tengan la calidad que cada sanisidrense se merece. Este circuito es utilizado por los vecinos para actividades recreativas y deportivas”, expresó el intendente Gustavo Posse, tras recorrer la obra.

A su lado, el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar subrayó: “Esta es una nueva etapa de trabajos que se complementan con la labor realizada entre Perú y Alvear, y López y Planes y Roque Sáenz Peña. De esta manera, pudimos sortear todas las raíces que con el correr del tiempo fueron deteriorando la antigua senda”.

Esta intervención mejorará sensiblemente este espacio usado diariamente por una gran cantidad de vecinos, tanto para circular como para realizar actividades físicas.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad