edición 7353 - visitas hoy 28424

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caen robarruedas tras persecución en Vicente López

Caen robarruedas tras persecución en Vicente López
Dos malvivientes de 29 años, que se dedicaban a la sustracción de ruedas, fueron detenidos luego de una cinematográfica persecución que comenzó en Villa Martelli, en el partido de Vicente López, y finalizó en la zona limítrofe del barrio porteño de Saavedra.
Los voceros de la Secretaría de Seguridad del municipio y la Unidad Funcional de Vicente López Oeste revelaron que los sujetos habían robado las ruedas de un Citroën C3, que se hallaba estacionado en Carlos Pellegrini al 1600, en Villa Martelli y ya eran seguidos por las cámaras municipales por otros dos robos que habían cometido.

Servidores públicos de la Comisaría 4ª de Vicente López y el Comando de Patrulla Municipal, advirtieron la situación y comenzaron a perseguir a los ladrones, quienes se movilizaban en un VW Up, chapa AA518LD, y que finalizaron apresados en la proximidad de la esquina de avenida Melián y Vedia, en la Capital Federal.

Los delincuentes contaban con herramientas, tuercas de seguridad para diferentes modelos de autos y lograban en pocos segundos retirar una rueda y huir.

Últimas Noticias