edición 7332 - visitas hoy 13581

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Provincia Seguros inauguró un nuevo centro de atención en Quilmes

Provincia Seguros inauguró un nuevo "Centro de Atención" en el distrito de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires, se informó hoy.
La sucursal está ubicada en 12 de Octubre 1964, su apertura de realizó este lunes y contó con la presencia del gerente de los Centros de Atención, Diego Buteler.

El local se inauguró con el objetivo de brindar mejores servicios, mayores comodidades a los asegurados y productores de la zona.

"La compañía puso en marcha este nuevo Centro de Atención, que dispone de un Centro de Inspección con inspector propio, que se suma para continuar con la mejora en brindar un servicio de calidad centrado en el cliente", detalló la compañía.

"Esto forma parte del gran cambio estructural en el que la empresa viene trabajando hace tiempo y que responde al desafío de optimizar el nivel de servicio generando un nuevo modelo de atención", agregó Provincia Seguros.

Por su parte, Buteler expresó: "La compañía continúa trabajando para lograr la completa satisfacción del cliente. Por eso, instalamos este nuevo Centro de Atención en Quilmes, ya que consideramos que era necesaria una presencia más fuerte en zona sur".

La sucursal "cuenta con su propio Centro de Inspección de autos y tiene como zonas de influencia a Bernal, Berazategui, Florencio Varela y Temperley", añadió Buteler en un comunicado divulgado este martes a la prensa.

Últimas Noticias