edición 5801 - visitas hoy 25409

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

03.10.2019 - 8:37

Sergio Massa recorrió Vicente López junto al candidato local Lorenzo Beccaria

El primer candidato a la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires se expresó así durante una recorrida por la ciudad de Vicente López junto al postulante a la Intendencia local, Lorenzo Beccaria, durante la cual puso el acento en la situación de las pymes.
Sergio Massa recorrió Vicente López junto al candidato local Lorenzo Beccaria
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa sostuvo hoy que la Argentina necesita "un acuerdo económico y social de reducción de impuestos" para "salir de la lógica de importar las cosas que puede producir y pasar a una lógica de exportación de trabajo y generación de dólares genuinos".

"Nuestro país necesita un acuerdo económico y social en materia de reducción de impuestos y planificación industrial", sostuvo Massa al término de una recorrida por Anadelia S.A, una pequeña empresa de paños reciclables, descartables y biomédicos.

El candidato a diputado justificó ese eventual acuerdo al evaluar que "la Argentina tiene que salir de la lógica de importar las cosas que puede producir y pasar a una lógica de exportación de trabajo y generación de dólares genuinos".

Al respecto, Massa afirmó que "las pymes están en una situación de emergencia, porque venimos de cuatro años de un Gobierno que les dio la espalda".

En este sentido, el dirigente explicó que el Gobierno "aumentó la presión impositiva y los costos fijos dolarizando los servicios, y subió la tasa de interés", lo cual "generó una enorme rentabilidad en los bancos y destruyó la capacidad instalada de las pymes para generar trabajo".

Por otra parte, Massa se refirió al índice de pobreza que difundió esta semana el INDEC y que alcanzó el 35 por ciento, y afirmó que "en un país que genera alimentos para 400 millones de personas a ningún argentino le puede faltar un plato de comida en la mesa".

"Más de la mitad de los pibes menores de 14 años son pobres, esa es la realidad más dura de los cuatro años de gobierno de (Mauricio) Macri", afirmó el líder del Frente Renovador y subrayó que "a la pobreza se le gana con trabajo y educación".

Por ello, sostuvo que "hay que transformar los planes sociales en programas de empleo con capacitación laboral, para que las personas tengan la posibilidad de crecer y desarrollarse".

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte