edición 5995 - visitas hoy 12121

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

01.10.2019 - 15:54

Vicente López pone en valor la Plazoleta de Azcuénaga y San Martín

El intendente de Vicente López, Jorge Macri recorrió los trabajos de puesta en valor de la plazoleta. Allí resaltó el trabajo que se lleva a cabo en los distintos rincones del partido. “Los espacios verdes son una pieza fundamental de Vicente López, porque son lugares de encuentro, en los que muchas familias y grupos de amigos disfrutan de sus ratos libres”. Destacó el intendente.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri recorrió los trabajos de puesta en valor de la plazoleta
En la Plazoleta de Azcuénaga y San Martín se están realizando obras para su puesta en valor. Se está generando un sector lineal de paseo que va a contar con 2 accesos, uno sobre la calle San Martín y el otro sobre la calle Arenales. Los mismos se van a unir a través de un camino principal que va a recorrer toda la plazoleta.

Además, se va a realizar un sector de juegos infantiles con rejas de protección, colocando un piso de goma antigolpes y un sector de bancos con bebedero dentro del mismo.

A su vez, al lado del camino principal se van a colocar bancos de madera y hierro, cestos metálicos y nueva cartelería. Se va a reforzar el alumbrado público con la colocación de nuevas luminarias de media altura en el camino principal y de gran altura en el sector de juegos.

Por último, se va a realizar la parquización integral de la plazoleta, respetando la ubicación actual de especies arbóreas.

Durante la recorrida por las obras en la plazoleta, el intendente Jorge Macri dijo: “hoy recorrimos la plazoleta de Azcuénaga y San Martín para ver cómo avanzan las obras de puesta en valor., Allí, estamos construyendo un sector de juegos infantiles y reforzando el alumbrado público”, y agregó: “Seguimos dando pasos para llevar obras a cada rincón de Vicente López”.

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte