Se inauguró el 9 de Octubre del año 2015, brinda servicio las 24 horas los 365 días del año. Es parte de Plan Integral de Seguridad AMBA entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, siendo parte importante del Anillo Digital de Seguridad.
Contamos con 260 cámaras con domos sobre mástiles a 17 metros de altura conectados con más de 30 kilómetros de fibra óptica, dichas imágenes son observadas por operadores en monitores y en videowall, con resolución Full HD, grabación continua por plazo establecido, también incluimos sistema de ANPR que se utiliza para el reconocimiento de patentes. Se sumaron tres drones de alta tecnología que nos permite tomar imágenes en lugares de difícil acceso en caso de accidentes. El proveedor para nuestra empresa es Danaide.
Fue un éxito la implementación de este sistema ya que nos permitió y permite esclarecer cómo se producen los accidentes automovilísticos más rápidamente, el envío del servicio de Emergencia al momento de producirse el hecho, mayor comunicación y claridad de lo sucedido con todas las áreas del Camino para que puedan informar a los usuarios.


