edición 7355 - visitas hoy 15571

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cae en Morón un delincuente que purgaba condena por el crimen del ingeniero Barrenechea ocurrido en 2008

Cae en Morón un delincuente que purgaba condena por el crimen del ingeniero Barrenechea ocurrido en 2008
Un sujeto dedicado a cometer robos a mano armada, que asaltó una vivienda a punta de pistola en el barrio de Haedo y que contaba con un pedido de captura nacional por haberse profugado del domicilio donde cumplía condena por un homicidio cometido en el año 2008, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un tiroteo y persecución en el partido de Morón.
El hecho ocurrió en las calles Milán y Conesa de Haedo, cuando un grupo de delincuentes ingresó a punta de pistola en un domicilio donde amedrentaron a sus moradores y huyeron con dinero y pertenencias personales.

Al momento de emprender la fuga, los sujetos se toparon con efectivos del Comando de Patrullas Morón que se encontraban patrullando la zona y advirtieron la situación dando la voz de alto. En consecuencia, los malvivientes repelieron el accionar policial efectuando varios disparos al móvil y a los agentes.

En tanto, los uniformados realizaron un operativo cerrojo que permitió dar con uno de sospechosos que intentó ocultarse sin éxito en un domicilio cercano. Allí, los agentes le incautaron parte del motín, un celular y lograron identificar al individuo de 24 años, que se encontraba prófugo de la justicia y que dio un nombre falso para despistar a los efectivos.

Cristian "Kitu" Molina purgaba una condena por un crimen ocurrido en 2008, en momentos que lideraba una banda integrada por menores de edad dedicados a cometer robos y que, en uno de los ilícitos, asesinaron al ingeniero Ricardo Barrenechea en su casa de San Isidro.

Finalmente, el sospechoso fue puesto a disposición de la UFI interviniente N° 1 de Morón.




Últimas Noticias