edición 5801 - visitas hoy 11903

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

25.09.2019 - 10:37

Los Bomberos de San Isidro festejaron su 80 aniversario con un gran desfile

Cientos de familias colmaron la Av. Unidad Nacional de Martínez donde más de 100 autobombas de todo el país coparon las calles para celebrar un nuevo aniversario de la institución. También hubo una exhibición de materiales y shows musicales.
Los Bomberos de San Isidro festejaron su 80 aniversario con un gran desfile
El pasado fin de semana, cientos de familias colmaron la Av. Unidad Nacional de Martínez para festejar los 80 años de la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Isidro.

El intendente Gustavo Posse participó de la celebración, que tuvo como protagonista un espectacular desfile de más de 100 autobombas de todo el país. Además se exhibieron materiales y hubo shows musicales.

“Los Bomberos son una de las sociedades más prestigiosas que hay. Trabajamos continuamente en conjunto desde el Municipio con ellos, especialmente desde el área de Defensa Civil. Lo mejor siempre es hacer las cosas en la red”, afirmó Posse.

“Es muy emocionante esto. Porque uno ve el trabajo diario que hacen los bomberos y nos llena de orgullo que tengan este reconocimiento por parte de la sociedad”, agregó Juan Carlos Forestier, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Isidro.

Durante el evento - organizado por el Municipio de San Isidro y los Bomberos Voluntarios de San Isidro- participaron más de 100 autobombas de diferentes provincias del país como Misiones, Catamarca, Córdoba, Tierra del Fuego, Entre Ríos, Santa Fe y de varios distritos de Buenos Aires.

Además, se presentaron dos unidades recientemente adquiridas por los Bomberos de San Isidro.

El cierre de la jornada fue a pura música con la presentación de una banda de rock nacional compuesta por Bomberos de San Isidro, para luego dar paso al sexteto de “Los Sospechosos de Anoche”, que hizo un recorrido variado por el jazz, blues y funk.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte