edición 5793 - visitas hoy 33563

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

25.09.2019 - 8:55

San Isidro realizó una maratón para generar conciencia sobre la discapacidad

El pasado fin de semana un centenar de personas participaron de la carrera “Date una vuelta por la inclusión”, organizada por el Municipio y la Fundación Pertenecer que se llevó a cabo en Av. Unidad Nacional e Italia.
San Isidro realizó una maratón para generar conciencia sobre la discapacidad
Con el objetivo de promover acciones que permitan visibilizar y generar conciencia sobre la discapacidad, el Municipio de San Isidro y la Fundación Pertenecer realizaron la tercera edición de la maratón “Date una vuelta por la inclusión”.

Cientos de personas participaron de la iniciativa que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Av. Unidad Nacional e Italia.

“Esto es una fiesta donde corren adultos mayores, adultos, niños y hasta mascotas, pensada para todos, sin diferencias. La idea era hacer una acción positiva para concientizar sobre las posibilidades que tienen las personas con discapacidad de incluirse en cualquier tipo de actividad que se realiza a diario”, afirmó Ricardo Gross, coordinador general del área de Discapacidad de la Municipalidad de San Isidro.

Los participantes compartieron una caminata de 100 metros y luego se largó una maratón de cuatro kilómetros.

Además los jóvenes de “Tomá la Voz”, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria, acompañaron con distintas actividades culturales.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte