edición 7353 - visitas hoy 44504

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca bailó a River en el primer superclásico femenino profesional

Boca se impuso por 5 a 0 con mucha claridad a River, en el primer Superclásico femenino profesional disputado esta tarde en el estadio "La Bombonera", por la primera fecha del torneo 2019, organizado por AFA.
El "Xeneize", dirigido por Christian Meloni, hizo delirar a las 3.600 personas que se ubicaron en las tribunas y tuvo como gran figura a Fanny Rodríguez, autora de tres goles en el segundo tiempo tras saltar desde el banco por una lesión grave de Yamil Rodríguez.

De 34 años, Fanny Rodríguez llegó a Boca este inicio de temporada desde, paradójicamente, River, y decoró la goleada en la que contribuyeron además la capitana Florencia Quiñones y Fabiana Vallejos, de penal.

Boca se sumó así al resto de los líderes que dejó la jornada inicial del primer torneo profesional femenino: Social Atlético Televisión, Racing, Rosario Central, Estudiantes y Gimnasia de La Plata.

"No pensábamos que podíamos tener tanta diferencia, pero el resultado fue justo. El campeonato va a ser duro, hay buenos equipos", dijo Quiñones, capitana de Boca, que junto a River se repartieron la hegemonía de títulos de la era amateur, donde cuatro de los últimos seis los ganó la ascendente UAI Urquiza.

Últimas Noticias