edición 7333 - visitas hoy 54159

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Miles de vecinos festejaron la Primavera en Vicente López

Miles de vecinos recibieron la Primavera en el Paseo de la Costa de Vicente López. Hubo actividades para toda la familia durante toda la tarde. Además se llevó a cabo la semi final del campeonato nacional de Just Dance.
“Es un día maravilloso, con muchísimas familias disfrutando de un lugar fantástico, con música Y baile para todos los gustos y como también es el día del Estudiante hay muchos chicos que vinieron a festejarlo con nosotros”, contó el director de Eventos de Vicente López, Javier Buenahora.

Hubo clases de Zumba, Bomb Squad, shows de hip-hop y Freestyle; y tocaron los DJs Pharuk y Sergio Torres.

Además, la secretaría de Salud del Municipio, instaló diferentes carpas con información y actividades de concientización sobre diferentes temas, como Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual; promoción de métodos anticonceptivos; entrega de preservativos; realización del test del VIH y sensibilización sobre mitos y verdades en relación a la diversidad de género.

También hubo trivias de preguntas y respuestas sobre consumos problemáticos, premios para los que respondían bien y simuladores de estado ebriedad, entre otras actividades.

Últimas Noticias