edición 7355 - visitas hoy 10745

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desbaratan en Remedios de Escalada dos bandas criminales que en disputa territorial se tirotearon y balearon a un vecino

Desbaratan en Remedios de Escalada dos bandas criminales que en disputa territorial se tirotearon y balearon a un vecino
Dos bandas de delincuentes que se habían enfrentado a los tiros por una disputa territorial en el barrio Villa Esperanza de Remedios de Escalada, donde una persona recibió un disparo en una pierna, fueron desarticuladas en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes aprehendieron a seis personas e incautaron armas de fuego y drogas.
Los operativos estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 11° de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero que arrestaron a cuatro hombres y dos mujeres y secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros, una pistola de la Policía Federal Argentina, municiones varias, una picana, un chaleco de trasporte militar, una gorra que reza “Policía”, una cámara de vigilancia, envoltorios de marihuana, anotaciones sobre venta de estupefacientes, celulares y tablets.

De acuerdo a la investigación los ahora detenidos habían mantenido días atrás un enfrentamiento armado para saber quién se quedaría con el territorio para la venta de drogas. En esa oportunidad, una persona recibió un disparo en una de sus piernas.

Luego de la balacera, la Policía comenzó una investigación que permitió identificar a los miembros de cada banda criminal y con aval de la justicia montó los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los detenidos de entre 29 y 57 años quedaron a disposición de la UFI N° 05 y UFI N° 16 del Departamento Judicial de San Martín.

Últimas Noticias