edición 7333 - visitas hoy 17624

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre construye una nueva senda aeróbica en General Pacheco

El intendente Julio Zamora recorrió la obra en la calle O'Higgins, entre Blas Parera y Washington. Comprende 800 mts lineales y contará con juegos aeróbicos, cancha de fútbol tenis, mesa de ping pong, entre otras características para el esparcimiento de los vecinos.
El Municipio de Tigre continúa promoviendo hábitos saludables en sus vecinos, y entre las políticas públicas que realiza la gestión se destaca la construcción de espacios deportivos en distintas localidades del distrito. En este marco, el intendente Julio Zamora recorrió la obra de la nueva senda aeróbica de General Pacheco, llevada adelante con fondos de la comuna.

"Esta nueva senda conectará con el otro tramo que ya se realizó desde la calle Blas Parera hasta Ruta 197. Queremos que los vecinos disfruten del espacio público en su tiempo libre y hagan de ellos sus lugares de encuentro", destacó el intendente.

La senda, ubicada sobre la calle O'Higgins, entre Blas Parera y Washington, cuenta con 800 mts lineales. Estará integrada por juegos aeróbicos, mesas y sillas, cancha de fútbol tenis y mesa de ping pong, calistenia para la realización de ejercicios, nuevas luminarias y trabajos de parquización y forestación.

Durante su recorrida, el jefe comunal escuchó las inquietudes de los vecinos y abordó con ellos los avances realizados por el Municipio en la zona.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.

Últimas Noticias