edición 7332 - visitas hoy 23842

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casa FOA abrió sus puertas al público en el Círculo Militar Olivos

Casa FOA abrió sus puertas al público en el Círculo Militar Olivos
La exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, una referencia indiscutida de la agenda cultural de la región, regresó a la provincia de Buenos Aires luego de 11 años.
El acto de apertura de la 36° edición contó con la participación del intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien celebró la llegada de una marca como Casa FOA a la zona norte del Gran Buenos Aires. Días atrás, la muestra fue declarada de interés municipal por el partido.

“Es una alegría recibir a casa FOA, que tras 11 años elige Olivos para volver a la provincia de Buenos Aires. Muchas universidades van a venir, muchos chicos de escuelas de la zona van a venir, así que es una manera de fomentar a los jóvenes que el diseño les interesa, y que acá lo pueden ver en primera mano”, expresó Jorge Macri.

“Estamos encantados de levantar Casa FOA en Olivos, uno de los barrios más atractivos y emblemáticos de la zona norte del Gran Buenos Aires. La última vez que estuvimos en la provincia fue en 2008, en el Puerto de Frutos de Tigre, y sentíamos, luego de recorrer grandes espacios en la Ciudad, que era el momento indicado para regresar. Agradecemos el enorme apoyo del municipio de Vicente López”, señaló Marcos Malbran, director general de Casa FOA.

La nueva sede está emplazada en el tradicional Círculo Militar, ubicado en el barrio de Olivos, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. Funcionará todos los días de 12 a 20, con horario extendido hasta las 23 los viernes y los sábados (ambos días, a partir de las 19, con beneficio 2x1 para todo el público). Las entradas los visitantes podrán adquirirla en boletería o, con descuento, a través de la página web de Casa FOA: www.casafoa.com

Últimas Noticias