edición 7332 - visitas hoy 14920

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alberto Fernández se reunió con “curas villeros” y dijo que la “prioridad” es una “Argentina sin hambre”

Alberto Fernández se reunió con “curas villeros” y dijo que la “prioridad” es una “Argentina sin hambre”
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió hoy con “curas villeros” de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, y remarcó que la “prioridad” es “una Argentina sin hambre”.
El encuentro se llevó a cabo en la parroquia San Cayetano, del barrio porteño de Liniers, y si bien estaba pautado previamente coincidió con un momento en que el vínculo entre el Gobierno y la Iglesia sufre nuevas tensiones debido a la pobreza.

“Vine a la parroquia San Cayetano de Liniers a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. No debemos perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre”, sostuvo Fernández.

El candidato presidencial se expresó de esa forma a través de su cuenta de Twitter, donde publicó además una fotografía del encuentro con el llamado “Equipo de Curas Villeros”, que ya había tenido una reunión también con el postulante de Consenso Federal, Roberto Lavagna.

Del encuentro con Fernández participaron, además de José María “Pepe” Di Paola de Villa Carcova, Nicolás Angellotti de Villa Puerta de Hierro; Basilicio Britez de Villa Palito; Lorenzo de Vedia de Villa 21-24; Pedro Baya Casal de Barrio Carrillo y el obispo auxiliar de Buenos Aires Gustavo Carrara.

Últimas Noticias