edición 7354 - visitas hoy 54096

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desbaratan red de quiniela clandestina en Moreno y General Rodríguez: ocho detenidos, dinero y armas secuestradas

Ocho sujetos que habían montado una red de juego clandestino en las localidades de Moreno y General Rodríguez, fueron aprehendidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en una serie de allanamientos donde secuestraron alrededor de 200 mil pesos y gran cantidad de armas.
Los operativos estuvieron a cargo de oficiales perteneciente a la DDI local con la colaboración de personal de Lotería y Casino, quienes lograron arrestar a los acusados y desbaratar el negocio ilegal. Además, incautaron seis escopetas, cuatro armas pistolas, casi 200 mil pesos, 400 dólares, CPUs, notebooks, impresoras, cajas con anotaciones de jugadas y teléfonos celulares.

De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos estaban liderados por un sujeto apodado “Don Lito” de 74 años, que impartía órdenes a sus cómplices y se encargaba de atesorar lo recaudado.

A partir de una amplia pesquisa, los detectives lograron individualizar a los sospechosos y con aval de la justicia, llevaron a adelante los allanamientos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los detenidos, de entre 44 y 85 años, fueron puestos a disposición de la UFI N°8 y el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Moreno.

Últimas Noticias