edición 7332 - visitas hoy 9870

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcos Hilding Ohlsson: “Como Intendente voy a llevar mi oficina a Boulogne”

Marcos Hilding Ohlsson y Carlos Castellano
El candidato a la Intendencia de San Isidro anunció la propuesta de ConVocación Cívica para acercar la gestión y los servicios municipales a los vecinos de Boulogne y Villa Adelina.
“Queremos un solo San Isidro, con una Municipalidad que atienda a todos los vecinos, y no excluya a quienes viven al otro lado de la Panamericana,” indicó Marcos Hilding Ohlsson. “Por eso, como Intendente, voy a llevar mi oficina a Boulogne,” siguió.

Potenciar las zonas de Villa Adelina y Boulogne es una prioridad de gobierno para Hilding Ohlsson, y la propuesta se enmarca en el Plan de Gobierno de la coalición vecinalista ConVocación Cívica. “Ya es hora de acercar la gestión municipal a los vecinos de las zonas más abandonadas por el Municipio,” dijo.

Por su parte, el concejal y candidato a Consejero Escolar por ConVocación Cívica Carlos Castellano indicó por qué es importante contar con presencia de autoridades municipales en la zona de Boulogne, “es necesario para desarrollar la actividad cívica y económica de Boulogne. Boulogne necesita ser atendido con servicios, obras e inversión. Nada mejor para lograrlo que el Intendente atienda y recorra sus barrios la mayor parte de la semana.”

“Para Boulogne y Villa Adelina hay una opción que pone a los vecinos primero, por encima de intereses políticos, divisiones, disputas e intereses nacionales. No tenés que conformarte, podés elegir,” indicó Hilding Ohlsson para finalizar.

Últimas Noticias