edición 7332 - visitas hoy 34057

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un ladrón fue detectado por las cámaras de Tigre robando varias viviendas de Rincón de Milberg

Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre visualizaron al malviviente ingresando en tres domicilios diferentes. Los agentes locales intervinieron inmediatamente y lo aprehendieron. ver video
En Rincón de Milberg, el Centro de Operaciones Tigre (COT) capturó a un sujeto que cometió robos en distintas viviendas. Fueron indispensables las cámaras de seguridad emplazadas en la zona para que los agentes locales logren concretar la detención.

El hecho se desencadenó cuando la base de monitoreo del COT alertó con información precisa a los móviles que patrullaban la zona, sobre un hombre que intentó ingresar a una propiedad ubicada en Segurola y Anchorena.

Mientras los dispositivos de video vigilancia continuaban registrando la situación, el sujeto ingresó en dos domicilios más que se encontraban vacíos, pero no logró sustraer pertenencias.

Finalmente, el sospechoso se ocultó en su propia casa, pero no por mucho tiempo. Los agentes del COT y el Comando Patrulla (CP) lo aprehendieron y los trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que ser puestos a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias