edición 7354 - visitas hoy 60345

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron en La Matanza a piratas del asfalto y recuperaron cargamento de grifería robado valuado en 2 millones de pesos

Seis delincuentes que formaban parte de una banda de piratas del asfalto quedaron detenidos luego de un operativo que se realizó en un galpón de La Matanza, donde fue recuperado un cargamento de grifería de primera marca valuado en alrededor de 2 millones de pesos que habían robado.
El procedimiento estuvo a cargo de detectives de la DDI La Matanza, quienes realizaron el procedimiento en un inmueble ubicado en pasaje Salvador al 12 de la localidad de Villa Celina.

El hecho ocurrió cuando una camioneta Fiat Ducato fue asaltada por varios sujetos cuando se desplazaba por la avenida General Paz.

Luego de diferentes tareas de inteligencia, los efectivos determinaron el lugar en el que ocultaban la mercadería, donde realizaron un allanamiento y, además de recuperar lo robado, apresaron a los sujetos, que tiene entre 21 y 57 años.

Intervienen en la causa la UFI Temática de Delitos contra Transporte de Carga, a cargo del Dr. Hernán Romero Altemir; y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Matanza.

Últimas Noticias