edición 7333 - visitas hoy 8832

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Atrapan a dos secuestradores virtuales que engañaron a una anciana de 77 años en Las Flores

Atrapan a dos secuestradores virtuales que engañaron a una anciana de 77 años en Las Flores
Dos delincuentes que engañaron con un secuestro virtual a una mujer de 77 años en la localidad de Las Flores y pretendían cometer otros en diversas localidades de la región, fueron aprehendidos en las últimas horas tras un operativo cerrojo sobre Ruta Nacional 3 realizado por la policía de la provincia de Buenos Aires.
Los sujetos fueron detenidos en una estación de servicio de GNC ubicada en la mencionada carretera y en su poder los efectivos de la SubDDI Las Flores, dependiente de la DDI Azul, incautaron alrededor de 60 mil pesos, 400 euros, 100 dólares y cadenas de oro.

De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos habían perpetrado un secuestro virtual momentos antes en el que resultó víctima una mujer de 77 años.

Según se supo, los delincuentes llamaron a la anciana, le dijeron que tenían secuestrado a su hijo y que para liberarlo tenía que darles dinero y objetos de valor.

La mujer accedió y les dejó un dinero y joyas en la vereda de su domicilio, ubicado en la calle Alsina al 834 de Las Flores.

Radicada la denuncia, los oficiales comenzaron una ardua tarea investigativa y corroboraron que los sujetos habían realizado otros seis llamados de similares características.

A partir de un análisis de distintas cámaras de seguridad del lugar, los policías lograron identificar a los maleantes y su ubicación y rápidamente montaron un operativo cerrojo que permitió capturarlos.

Interviene en la causa la UFI Flagrancia del Departamento Judicial de Azul.

Últimas Noticias