Allí, además, se van a realizar estaciones saludables sobre solados drenantes y lugares de estar y esparcimiento, que van a contar con equipamiento en cada una de las áreas y van a estar conectados por nuevos senderos de hormigón y de solado intertrabado.
A su vez, el proyecto va a completarse con la parquización de las plazas y todo el boulevard, además de la puesta en valor de la ermita y los monumentos existentes.
También estuvo allí el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Botello, quien destacó que en ambas plazoletas habrá un espacio dedicado especialmente a los chicos y mesas con tableros de ajedrez, a propósito de la cercanía con el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli.

