edición 7359 - visitas hoy 43958

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se sumó al lote de punteros

Platense le ganó a Estudiantes de Río Cuarto por 3 a 1 en su estadio y se subió al lote de punteros de la Zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol, en un partido correspondiente a la segunda fecha del máximo certamen de ascenso.
Los goles del "Calamar" fueron marcados por Alfredo Benítez, en dos ocasiones, uno en cada tiempo, y Joaquín Susvielles, en la pare final; mientras que Javier Ferreira había igualado para los riocuartenses en el primer período del partido jugado en el estadio Ciudad de Vicente López.

Platense se quedó con una justa victoria, que sólo corrió peligro en algún momento de la primera etapa, pero que se cofirrmó ampliamente en la parte final.

A los 20 del primer tiempo, Susvielles recogió una pelota sobre la izquierda, asistió a Bazan que envió un centro rasante y apareció Alfredo Ramírez para empujarla para el 1 a 0.

Estudiantes lo igualó a los 33, cuando Javier Ferreira la colocó en el ángulo tras una media vuelta.

Sobre los 6 minutos de la parte final, Alfredo Ramírez, de cabeza, marcó el segundo y a los 10, Joaquín Susvielles. también de cabeza, estableció el 3 a 1 definitivo.

Con el triunfo, Platense se sumó al lote de punteros de la Zona A con 6 unidades, junto con Atlanta, Agropecuario Argentino de Carlos Casares y Estudiantes de Buenos Aires.

En la próxima jornada, Platense visitará a Nueva Chicago en Mataderos; mientras que Estudiantes recibirá en el sur cordobés a Independiente Rivadavia de Mendoza.

- Síntesis -
Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso y Juan Infante; Alfredo Ramírez, Hernán Lamberti, Roberto Bochi y Gonzalo Bazán; Matías Tissera y Joaquín Susvielles. DT: Fernando Ruiz

Estudianrtes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Goles en el primer tiempo: 21m. Alfredo Ramírez (P) y 33m. Javier Ferreira (E).

Goles en el segundo tiempo: 5m. Alfredo Ramírez (P) y 10m. Joaquín Susvielles (P).

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Leonel Ceresole por Víctor Beraldi (E) y Ibrahim Hesar por Nahuel Cainelli (E), 21m. Javier Rossi por Matías Tissera (P), 22m. Alvaro Cuello por Maximiliano Zbrun (EST), 32m. Marcelo Vega por Roberto Bochi (P) y 43m. Luciano Recalde por Gonzalo Bazán (P).

Amonestados: Hernán Lamberti (P), Gastón Benavídez (E) y Nahuel Cainelli (E).

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Ciudad de Vicente López. (Télam)

Últimas Noticias