edición 5869 - visitas hoy 4562

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

25.08.2019 - 20:46

Atacó a un policía a los tiros en Esteban Echeverría: terminó detenido

Un sujeto fue apresado en las últimas horas, en la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, luego de agredir con un arma de fuego, a un policía que circulaba de civil en la vía pública. Se le secuestraron drogas y armas.
Atacó a un policía a los tiros en Esteban Echeverría: terminó detenido
Todo comenzó con una llamada al 911, donde se constituyó el comando de Patrullas de ese municipio junto al GTO, en las inmediaciones de 25 de Mayo al 1800, a raíz de un tiroteo.

El denunciante es un efectivo que estaba de civil cuando volvía a su casa caminando y fue atacado a balazos por un sujeto.

Inmediatamente, el policía que estaba de franco de servicio, se identificó como tal e intentó repeler la agresión armada. Hasta que fue asistido por compañeros de la fuerza, quienes ingresaron a la vivienda en cuestión y apresaron al malviviente de 37 años.

En su poder, la policía le secuestró 1 pistola calibre 22, con cargador colocado con 9 proyectiles calibre 22 y 1 revólver calibre 38, con 6 proyectiles intactos, con numeración suprimida ambos, como también 22 bolsas individuales conteniendo en total 551 ravioles de papel metalizado de colores y en su interior cocaína.

Tanto el personal policial como el atacante se encuentran ilesos.

Interviene en el marco de la causa la UFI 2 a cargo del Dr. Semisa del Departamento Judicial de Lomas de Zamora con asiento en Esteban Echeverría.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte