edición 5869 - visitas hoy 4527

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

24.08.2019 - 20:22

Entró a un domicilio con fines de robo en Troncos del Talar y fue detectado por las cámaras de Tigre

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó a un malviviente cuando ingresaba a una vivienda para sustraer sillas. Los agentes intervinieron de inmediato y lo aprehendieron. ver video
Entró a un domicilio con fines de robo en Troncos del Talar y fue detectado por las cámaras de Tigre
El Centro de Operaciones Tigre (COT) atrapó a un malviviente que ingresó a un domicilio en la localidad de Troncos del Talar para robar sillas. Las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública visualizaron al sujeto y, luego de pocos minutos, los agentes lograron aprehenderlo.

El hecho comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT filmaron al malviviente ingresando al interior de la casa ubicada en Hernández y Maestro Vicco.

Desde la base operativa del COT se alertó a los móviles que patrullaban la zona, para que acudieran al lugar. Las cámaras de seguridad, por su parte, continuaron registrando al sujeto, quien pretendió fugarse con lo sustraído.

Finalmente, el sospechoso fue aprehendido por los agentes, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la justicia.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte