edición 7333 - visitas hoy 48998

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre avanza en la construcción de nuevas veredas comerciales

El intendente Julio Zamora recorrió el barrio de Las Tunas, en General Pacheco, donde personal municipal trabaja sobre 500 mts de Av. Constituyentes. Una vez finalizada, la obra beneficiará a comerciantes y vecinos que circulan y realizan sus compras a diario.
El Municipio de Tigre realiza trabajos de puesta en valor en los centros comerciales a cielo abierto del distrito. En ese marco, en el barrio Las Tunas de General Pacheco, el intendente Julio Zamora supervisó la construcción de nuevas veredas.

Se trata de 500 mts sobre Av. de los Constituyentes, entre la rotonda del polideportivo General Pacheco y Álvarez Jonte. "Con estos trabajos buscamos brindar espacios de calidad; y favorecer el comercio local para el beneficio de los vecinos que tienen aquí sus emprendimientos y de aquellos que realizan sus compras y recorren la zona de forma cotidiana", destacó el jefe comunal.



Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Junín 29, General Pacheco, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 4512-9993 o enviar un correo electrónico a: delegacionlastunas@tigre.gob.ar.

Acompañaron a Zamora: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.

Últimas Noticias