edición 7333 - visitas hoy 59581

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pilar: Amenazó a los tiros a un vecino, allanaron su casa y además de armas encontraron casi 40 réplicas de fusiles

Pilar: Amenazó a los tiros a un vecino, allanaron su casa y además de armas encontraron casi 40 réplicas de fusiles
Un sujeto de 45 años que en una discusión vecinal sacó una pistola y comenzó disparar, fue detenido en las últimas horas por la policía de la provincia de Buenos Aires en Pilar y en su domicilio los efectivos secuestraron armas y casi 40 réplicas de fusiles.
El agresor fue aprehendido en un domicilio ubicado en la calle Argerich casa 7 y Santo Tomas del barrio Agustoni, partido de Pilar, tras un allanamiento a cargo de la Comisaría 6° local, con apoyo de la Policía Local y de móviles de la municipalidad.

En el lugar, las autoridades secuestraron una pistola marca Glock calibre 9mm con dos cargadores completos, dos carabinas semiautomáticas, 37 réplicas de subfusiles “Air Soft” y tres réplicas de pistolas 9 milímetros.

De acuerdo a lo informado, el ahora detenido mantuvo una discusión con un vecino el 19 de agosto pasado y, en medio del conflicto, sacó una pistola y comenzó a disparar.

Radicada la denuncia, la policía montó un allanamiento en el domicilio del acusado y, además de encontrar armas de fuego reales, halló casi 40 réplicas de los subfusiles. Se investiga el origen y la utilidad de las réplicas.

El sujeto quedó a disposición de la UFI N° 1 descentralizada de Pilar a cargo del Dr. Martín Otero.

Últimas Noticias