edición 7353 - visitas hoy 14039

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúan las clases de “Pilar se Mueve”

Continúan las clases de “Pilar se Mueve”
El segundo semestre de “Pilar se Mueve”, dependiente de la dirección General de Deportes, llegó con nuevos horarios en una de sus clases, que tienen de objetivo potenciar la propuesta.
En este sentido, la titular del área, Florencia Donatti expresó: " Seguimos trabajando en Pilar, Presidente Derqui, Villa Rosa, Villa Astolfi, Del Viso, Manuel Alberti, Zelaya, Manzanares y La Lonja con clases para ambos sexos y todas las edades que son completamente gratuitas”.

En Zelaya, las clases de Zumba que dicta la profesora Lorena Montoya ahora se desarrollan los miércoles a partir de las 17.30, siempre en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de la localidad, ubicada en Petrocchi y Ponce de León.

En tanto, las clases de Aeróbica y Localizada que se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes a las 8.15 en el Corredor Aeróbico de Pilar y las que tienen lugar los martes y jueves a las 8 en el Paseo Aeróbico de Derqui (Toro y Avenida de Mayo) tienen nuevas docentes ya que la profesora toma licencia por embarazo.

Las clases de Pilar las dictará la profesora Mariana Ribba, mientras que las de Derqui tendrán como profesora a Mónica Mendoza.

Más allá de las citadas clases matinales, en el Corredor Aeróbico “Roberto Torres” de Pilar continua la triple oferta que se completa con las clases de Aero Local de la profesora Alejandra Moyano que se efectúan los lunes y jueves a las 14 y las de Zumba con la profesora Lorena Montoya que tienen lugar los sábados a las 16.

En Villa Rosa continúan los dos estímulos a la semana, ambos brindados por la profesora Moyano. Se llevan a cabo lo martes y jueves a las 8 en Moreno 1365 de la localidad.
La plaza “Independencia” de Del Viso sigue con las clases de Aeróbica y Localizada que imparte la profesora María Ester Larrain los martes y jueves a las 8.30 y con las de Tae-Bo que la profesora Marcela Valerio dicta los sábados a las 16.

En Villa Astolfi prosiguen las clases de Zumba a cargo de Lorena Montoya que se celebran los sábados a las 11 en la Sociedad de Fomento Villa Astolfi (Santa Lucía y Soler), mientras que también los sábados pero a las 17, el profesor Matías Gómez encabeza las clases de Tae-Bo en la plaza “San Martín” de Manuel Alberti.

La grilla se completa con las clases de Zumba que la profesora Montoya encabeza los martes y jueves a las 16 en el salón ubicado en Los Nogales entre Chile y Lugones, en tanto en Manzanares se concretan las ya tradicionales Caminatas Saludables los lunes y miércoles a las 10, siempre a las órdenes de la profesora María de los Ángeles Sinigaglia.

“Pilar se Mueve” es uno de los ejes fundamentales del área de Deportes y busca llevar las actividades físicas al espacio público, con acciones para todas las edades. El proyecto se materializa en diferentes plazas del distrito que albergan las clases a lo largo de la semana. Las clases son siempre gratuitas, para vecinos de ambos sexos y todas las edades y en las mismas se combinan técnicas de, por ejemplo, gimnasia aeróbica, localizada, tae-bo y zumba.

Últimas Noticias