edición 7323 - visitas hoy 1884

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sofía Gala, Verónica Lorca y Tamara Pettinato llenaron de risas el Teatro Martinelli

Sofía Gala, Verónica Lorca y Tamara Pettinato llenaron de risas el Teatro Martinelli
La mítica sala de Victoria se vivió a sala llena con la obra “Confesiones de Mujeres de 30”, de Lía Jelín y las actuaciones destacadas de Sofía Gala, Verónica Lorca y Tamara Pettinato en escena.
San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos incluyendo a través de la cultura, acercando propuestas artísticas accesibles y de gran nivel. De este modo, el Teatro Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, renueva mensualmente su oferta cultural.

En esta oportunidad, los vecinos pudieron disfrutar la destacada obra “Confesiones de Mujeres de 30”, de Lía Jelín, con la actuación de Sofía Gala, Vero Lorca y Tamara Pettinato.

Néstor Torchia, Director de Cultura y Turismo del Municipio, expresó: “Hoy, en el marco del Ciclo de Teatro Argentino, tenemos en el Martinelli una función esperada por todos los vecinos. que recorrió los mejores escenarios del país. Poder tener en San Fernando la obra ‘Confesiones de Mujeres de 30' es un orgullo para todos nosotros. Y a sala llena, compartiendo con estas tres grandes actrices que recorrieron toda la Argentina”.

Una de las protagonistas, Sofía Gala, tomó la voz y explicó: “La sala es hermosa; estamos muy contentas de estar acá, con un montón de gente que por ahí no pudo ir a vernos al centro. Siempre está bueno llegar a todos lados, viajar con lo que a uno le gusta y que la gente pueda acceder a vernos”.

Tamara Pettinato agregó: “Representamos cada una a distintos tipos de mujeres y situaciones que pasan a esta edad. También vienen mujeres de 20, 40, 60 años que se pueden identificar, y hombres arrastrados por sus mujeres, que terminan pasándola muy bien. También vienen hombres solos. Pero es para todas las edades y se pueden integrar todos”.

“Puedo decir mucho, soy una de las adaptadoras de la obra, porque justamente el lugar de la mujer fue cambiando en el tiempo, lo cual es muy interesante. Lo que contamos es qué les pasa a las mujeres de hoy”.

Últimas Noticias