edición 7355 - visitas hoy 15464

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a tres delincuentes cuando robaban en departamentos de Morón

Tres hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos en las últimas horas cuando escapaban tras robar en dos departamentos del partido bonaerense de Morón, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 19.30, cuando los delincuentes entraron a robar a dos departamentos situado en 25 de Mayo 654, del centro de Morón, en los que en ese momento no había nadie.

Un vecino que advirtió el hecho llamó a la policía, por lo que personal de la comisaría primera de Morón fue al lugar y descubrió a los ladrones cuando escapaban con varios bolsos cargados de objetos de valor.

Los tres sospechosos, de 23, 17 y 28 años, fueron identificados por la policía, que determinó que son de nacionalidad chilena y se domiciliaban en la ciudad de Buenos Aires.

Los informantes dijeron que los ladrones lograron ingresar a los departamentos tras forzar las puertas y cuando no había nadie, lo que se conoce como modalidad "escruche",

En poder de los detenidos se hallaron dos mochilas, dos notebook, una cámara fotográfica, 2 Play Station, juegos, joysticks y dos relojes, todos elementos reconocidos luego por los damnificados.

Los investigadores tratan de establecer si los mismos hombres cometieron otros hechos bajo la misma modalidad en el partido de Morón.

La causa quedó a cargo de la UFIJ 6 del Departamento Judicial de Morón. (Télam)

Últimas Noticias