edición 7333 - visitas hoy 7977

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse “hay que respaldar al gobierno y fortalecer el frente interno”

Posse “hay que respaldar al gobierno y fortalecer el frente interno”
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, declaró hoy que "hay que respaldar al Gobierno" y "fortalecer el frente interno", pidió mantener el "control de precios como se venía haciendo con los precios esenciales", y advirtió que la suba del dólar "es un tema de traficantes de dinero".
Posse consideró que la suba de la moneda extranjera está vinculada a especulaciones de "gente que está afuera del país, gente que vivió de las letras", y que "ya no se trata de doña Rosa que salía a comprar dólares".

En declaraciones al canal de noticias TN, el jefe comunal, que en su distrito se impuso claramente con el Frente Juntos por el Cambio en las elecciones primarias PASO del domingo, afirmó que se debe "respetar el voto de la gente", y "respaldar al Gobierno aún cuando podemos tener opiniones diferentes".

Posse se pronunció a favor de encaminarse hacia "acuerdos" entre los espacios políticos para evitar que hasta que se defina al próximo gobierno, "de ninguna manera, esto signifique un sufrimiento para la población".

También abogó por la adopción de medidas económicas para paliar los aumentos inflacionarios, y opinó que se debe mantener "tiene que haber control de precios como se venía haciendo con los precios esenciales".

El jefe comunal dijo que "hay que sostener el espacio de los argentinos que votaron y que hicieron un esfuerzo todos estos años" porque los consideraban "una opción al populismo".

Últimas Noticias