edición 7354 - visitas hoy 49526

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En agosto, las plazas de San Fernando festejan el Mes del Niño

En agosto, las plazas de San Fernando festejan el ‘Mes del Niño’
Los sábados 17, 24 y 31 de agosto, de 14 a 17 horas, seis espacios verdes del Municipio ofrecerán diversión para los más chicos con juegos inflables, espectáculos artísticos, actividades deportivas y sorteos. El primer fin de semana el color llegará a las plazas Belgrano (Cordero y French) y San Pablo (Quintana y Pueyrredón). La entrada es libre y gratuita.
Como todos los años, el Municipio de San Fernando festeja el ‘Mes del Niño' con una cadena de eventos en varias plazas y parques del distrito, en las que se podrán encontrar espectáculos, juegos de competencia, globología, música, maquillaje artístico y muchas más actividades para que los niños disfruten.

Las actividades estarán coordinadas por profesores de educación física de los Polideportivos ya que son especialistas en divertir a los niños de forma segura y saludable. Todas las personas que participen al finalizar cada tarde se llevarán un souvenir como recuerdo. La entrada es totalmente libre y gratuita.

CRONOGRAMA DEL ‘MES DEL NIÑO'
-Sábado 17, de 14 a 17 hs: Belgrano (Cordero y French) y San Pablo (Quintana y Pueyrredón)
-Sábado 24, de 14 a 17 hs: Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución) y Parque del Bicentenario (Guido Spano y Sobremonte)
-Sábado 31, de 14 a 17 hs: Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Saavedra) y Malvinas Argentinas (Garibaldi y Málaga)

Últimas Noticias