edición 8039 - visitas hoy 95756

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis: “Tenemos la expectativa de que la gente venga a votar con esperanza"

El intendente de San Martín votó en esta mañana en la escuela N° 1.
El intendente de San Martín votó en esta mañana en la escuela N° 1.
Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, votó a las 9 de la mañana en la mesa N° 37 de la escuela primaria N° 1, Domingo Faustino Sarmiento, en el centro de su ciudad, y al respecto afirmó: “Hoy es un día muy importante para todos los argentinos. La posibilidad de ejercer nuestro derecho de votar y que muchísimos jóvenes lo hagan por primera vez, tiene que ser una fiesta de la democracia”.

Y agregó: “Tenemos la expectativa de que la gente venga a votar con la esperanza de que Argentina pueda cumplir con sus proyectos y que el destino de cada vecino y vecina sea vivir en un país mejor. Esa es la tarea que nos toca a todos los que gobernamos”.

Últimas Noticias

Por dos días. El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº TRES, de Tandil Departamento Judicial de Azul, declarándose abierto el juicio de prescripción adquisitiva larga contra los SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y MIRTA BEATRIZ CARRILLO, cítese al Sr. GUSTAVO MATIAS LOPEZ CARRILLO y, a todo aquel que se considere con derecho sobre el inmueble cuyos datos catastrales son: Circunscripción X, Sección C, Manzana 11, Parcela 5, Partida 103-050845. Según surge del plano 103-183-67, inscripto el dominio a la Matrícula 27110 del partido de Tandil (103), para que en el término de 12 (DOCE DIAS), días comparezca a hacer valer sus derechos en el presente juicio caratulado “DONATI MARIO JOSE C/ SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y OTROS S/ PRESCRIPCION ADQUISITIVA LARGA” Expte. Nro.10782, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor de Pobres y Ausentes para que lo represente en el presente pleito. -