edición 8039 - visitas hoy 112498

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres malvivientes robaron un colegio en El Talar, huyeron y fueron detenidos

Tres malvivientes robaron un colegio en El Talar, huyeron y fueron detenidos
Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron a los sujetos ingresando a la institución educativa, ubicada en España y 25 de Mayo. Los agentes acudieron inmediatamente al lugar y los aprehendieron. ver video
En El Talar, el Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a tres malvivientes que ingresaron a robar al colegio San Marcos. Las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública alertaron la situación, y los agentes locales actuaron rápido para concretar la aprehensión.

El hecho inició cuando el sistema de monitoreo del COT visualizó a los individuos ingresando por la ventana de la institución educativa, ubicada en España y 25 de Mayo.

Inmediatamente, la base operativa solicitó la asistencia de los móviles que patrullaban la zona. Los dispositivos de video vigilancia registraron la fuga de uno de los malvivientes, que no pudo huir.

Finalmente, los malvivientes fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para que ser puestos a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias

Por dos días. El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº TRES, de Tandil Departamento Judicial de Azul, declarándose abierto el juicio de prescripción adquisitiva larga contra los SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y MIRTA BEATRIZ CARRILLO, cítese al Sr. GUSTAVO MATIAS LOPEZ CARRILLO y, a todo aquel que se considere con derecho sobre el inmueble cuyos datos catastrales son: Circunscripción X, Sección C, Manzana 11, Parcela 5, Partida 103-050845. Según surge del plano 103-183-67, inscripto el dominio a la Matrícula 27110 del partido de Tandil (103), para que en el término de 12 (DOCE DIAS), días comparezca a hacer valer sus derechos en el presente juicio caratulado “DONATI MARIO JOSE C/ SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y OTROS S/ PRESCRIPCION ADQUISITIVA LARGA” Expte. Nro.10782, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor de Pobres y Ausentes para que lo represente en el presente pleito. -