edición 7361 - visitas hoy 18477

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cambios provisorios en el recorrido del transporte público en el centro de Pilar

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó que, desde hoy jueves 8 de agosto, se modifican recorridos del transporte público en el centro de Pilar, debido a obras, durante el lapso aproximado de 30 días. Cabe señalar que habrá personal de Tránsito, para generar fluidez en la circulación de los vehículos de la zona de Pilar centro y alrededores.
De esta forma, el recorrido provisorio de las líneas de colectivo afectadas será el siguiente:

- Para la Línea 203 (Ramales Pilar a Pte. Saavedra), Línea 276 (Ramales Est. Pilar a Zelaya/ Escobar/ Paraná); sentido de Estación Pilar: su ruta- Ituzaingó- Hipólito Yrigoyen- Chacabuco- Pedro Lagrave- Terminal de Pilar- Hipólito Yrigoyen- su ruta.

- Línea 429 (Ramales a Capilla del Señor/ Zarate), Línea 501 (Ramales a San Alejo/ a Villa Rosa) – Línea 503 (Ramal a Fca. Militar); Sentido de Estación Pilar: su ruta- Ituzaingó- Hipólito Yrigoyen- Chacabuco- Pedro Lagrave- Ituzaingó- su ruta (no ingresan a la Terminal).

- Línea 350 (Ramales a Pilar/ Parque/ Cardales/ Robles/ S. A. de Areco/ Luján x Open Door); Sentido de Estación Pilar: su ruta- Ituzaingó- Lorenzo López- San Martín- su ruta (no ingresan a la Terminal).

- Línea 510 (Ramales 1-2-3-4-5-9-10), Línea 511 (Ramales a Lomita/ Agustoni/ Carabassa/ Luchetti/ Manzanares x Fátima/ Pilarica), Línea 520 (Ramales a Plaza Derqui/ B° Toba/ Zelaya x Pilar del Este); Sentido de Estación Pilar: su ruta- Ituzaingó- Lorenzo López- San Martín- su ruta.

A su vez, desde la Secretaría de Obras Públicas informaron sobre las obras que se están realizando en calles San Martín, Ituzaingó y Rivadavia, que incluyen bacheo de hormigón, trabajos de AySA y la unión de la peatonal.

Concretamente, en Ituzaingó, entre Gamboa y Bolívar, y en San Martín, entre Independencia y Gamboa, se está realizando bacheo de hormigón, en el marco del Plan Integral de Bacheo de Hormigón para Pilar centro.

En tanto, en Rivadavia y Fermín Gamboa se está realizando la elevación de la vereda para unirla con la peatonal. Y en Ituzaingó, entre Yrigoyen y Bolívar, AySA se encuentra optimizando la red cloacal.

Últimas Noticias