edición 7359 - visitas hoy 47227

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kicillof clausura su campaña junto a Cristina Kirchner en Merlo

Kicillof clausura su campaña junto a Cristina Kirchner en Merlo
El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, cerrará mañana su campaña electoral rumbo a las PASO en la localidad de Merlo, donde estará acompañado por la senadora y postulante a vicepresidenta, Cristina Kirchner.
Luego de asistir al acto del precandidato presidencial Alberto Fernández en Rosario este miércoles, el ex ministro de Economía y la ex presidenta se volverán a mostrar juntos en territorio bonaerense.

Al igual que el oficialismo, que eligió el conurbano para su cierre, el Frente de Todos también tendrá un acto en la zona más populosa de la provincia de Buenos Aires, un distrito gobernado por el intendente Gustavo Menéndez.

La cita está agendada para este jueves a las 18:00 en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo, ubicado en Laprida 235.

Será la última actividad de Kicillof antes de las PASO, en el marco de sus esfuerzos por posicionarse en la provincia y arrebartarle el control a la gobernadora María Eugenia Vidal, que una hora más tarde se presentará en Vicente López junto a Mauricio Macri.

Junto al postulante bonaerense estará su compañera de fórmula, la intendenta Verónica Magario, jefes comunales y postulantes a legisladores nacionales y provinciales.

Últimas Noticias