edición 7360 - visitas hoy 12021

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mauricio Macri cierra en Vicente López la campaña antes de las PASO

Mauricio Macri cierra en Vicente López la campaña antes de las PASO
El presidente Mauricio Macri cerrará hoy la campaña para las PASO del próximo domingo con un acto en Vicente López, donde se reencontrará con su candidato a vice Miguel Pichetto, y que tendrá también la participación de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, más otros funcionarios.
El último acto de cierre que tendrá el jefe de Estado y precandidato a la reelección será esta tarde en el Centro Asturiano de Vicente López, municipio que conduce su primo Jorge Macri y que es uno de los distritos bonaerenses más favorables a Juntos por el Cambio.

El acto está previsto que comience a las 18:30 y será, como viene ocurriendo, con el escenario "360".

El presidente Macri encabezó ayer en Córdoba uno de sus actos de cierre y convocó a los cordobeses a volver a acompañar a Juntos por el Cambio en las urnas, al considerar que el próximo domingo "tienen mucha más responsabilidad que hace cuatro años".

"Ahora tienen mucha más responsabilidad que hace cuatro años.Tienen que volver a inyectar desde el centro del país esa energía arrolladora", subrayó Macri, quien desembarcó por vez número 21 desde que es mandatario nacional en la provincia mediterránea.

Macri espera obtener en ese territorio, como en 2015, una diferencia de votos que lo deje bien parado de cara a las elecciones generales de octubre.

En un escenario 360 montado en el predio de la Plaza de la Música del barrio Alberdi de la capital provincial, Macri pidió el voto de los cordobeses y expresó: "Imaginen todo lo que podemos hacer en otro cuatro años con un poco de viento a favor y estas bases".

"Este domingo necesito que nos acompañen con su voto, para que sigamos adelante, para que demostremos que los argentinos juntos somos imparables", arengó el Presidente.

Al respecto, dijo que "este domingo se deciden muchas cosas, si avanzamos al futuro o volvemos al pasado, si seguimos dando batalla al narcotráfico, la delincuencia y la corrupción".

Y avisó: "Cuanto antes le digas al mundo que entendimos que la Argentina que queremos está en el futuro, antes lo vamos a lograr".

"Ustedes cordobeses ven como nadie como avanzan las rutas, las autopistas, que se están produciendo alimentos para mas de 90 millones de personas y son protagonistas del crecimiento explosivo de las exportaciones de carne", agregó.

Macri estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales por Córdoba de Juntos por el Cambio, Mario Negri; Soher El Sukaria, Hugo Romero, Leonor Martínez Villada y Luis Juez, mientras que desde la primera fila siguieron el acto la primera dama, Juliana Awada, y el actual diputado por la provincia Héctor Baldassi.

Últimas Noticias