edición 7332 - visitas hoy 18023

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Consenso Federal de Vicente López denunció agresión a una precandidata a concejal

La precandidata a concejal de la lista de Consenso Federal liderada por Andrés Montone en Vicente López Adriana Stanganelli denunció que fue agredida hoy mientras repartía boletas que llevan la fórmula Roberto Lavagna presidente- Eduardo Bucca gobernador y Montone intendente.
De acuerdo a lo señalado por este espacio político la agresión se produjo cerca del mediodía en la intersección de las calles Bernardo de Yrigoyen y México, donde cuatro hombres la corrieron y empujaron violentamente para quitarle volantes de Consenso Federal y retirar otros del espacio repartidos en casas de la zona.

En ese sentido, se aclaró que en la zona había militantes tanto el macrismo como del kirchnerismo, por lo que se desconoce a qué fuerza respondían los violentos.

"Parece ser que la polarización ya no sólo es inducida por los grandes medios sino que también buscan invisibilizar a Consenso Federal mediante la violencia. Repudiamos estas prácticas ya que nuestro espacio se identifica plenamente con la democracia", sostuvo esa fuerza política mediante un comunicado de prensa.

Enseguida, "Juntos por el Cambio" en Vicente López, que lleva como candidato a intendente al actual jefe comunal Jorge Macri, repudió la agresión a Stanganelli y se solidarizó con la precandidata a concejal.

"Repudiamos enfáticamente el acto de violencia sufrido por Adriana Stanganelli. Es una pena que aún se vean situaciones como estas, que poco tienen que ver con la libertad y la democracia", señaló "Juntos por el Cambio" en un comunicado.

Por último, Consenso Federal pidió "que estos hechos no vuelvan a suceder nunca más".

Últimas Noticias