edición 7360 - visitas hoy 5568

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bomberos de la Ciudad rescataron a personas atrapadas en un micro

Un colectivo de larga distancia de dos pisos chocó en una subida de autopista y como consecuencia del impacto varias personas quedaron atrapadas dentro del rodado, aunque rápidamente fueron rescatadas por el personal de Bomberos de la Ciudad.
El siniestro se produjo cuando el colectivo intentó pasar por debajo de una subida en la Autopista 25 de Mayo e impactó contra la misma quedando tres pasajeras atrapadas entre los asientos y la carrocería deformada del vehículo.

Los bomberos de la estación II “Patricios” y personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad, se dirigieron al lugar ubicado en la mano provincia a la altura de la calle Colombres y luego de desconectar el acumulador del rodado y establecer las medidas de seguridad, iniciaron las maniobras de rescate con el uso de un expansor hidráulico y el corte del ómnibus para liberar a las víctimas.

Una vez que todas las personas atrapadas fueron liberadas, el personal del SAME las atendió: tres de ellas fueron trasladadas al Hospital Durand por politraumatismos, mientras que los demás fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 22, a cargo de la Mariela Deminicis, se encuentra a cargo de la investigación del caso.

Últimas Noticias