edición 8039 - visitas hoy 112168

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal va tras el voto joven con un acto “360 grados” en Escobar

Vidal va tras el voto joven con un acto “360 grados” en Escobar
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezará hoy por la tarde un acto “360 grados” en Escobar, en un encuentro con jóvenes del que también participará el precandidato a intendente de esa localidad, Leandro Costa.
La actividad se realizará en el microestadio del Club Sportivo Escobar y está previsto que comience a las 18 horas.

Se espera que en el acto vayan alrededor de 400 jóvenes, con Vidal cerrando la jornada que comenzará con la palabra del precandidato a intendente de Escobar Leandro Costa.

La provincia de Buenos Aires será clave para la elección nacional, por lo que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora tendrán su última actividad antes de la veda en un punto del conurbano el jueves que viene.

El acto será en el Centro Asturiano de Vicente López, ubicado en Avenida del Libertador 1081, a partir de las 19:00.

Vidal le pidió a los bonaerenses que la voten para la reelección en las próximos comicios porque los problemas no podrán ser resueltos “volviendo para atrás”.

Últimas Noticias

Por dos días. El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº TRES, de Tandil Departamento Judicial de Azul, declarándose abierto el juicio de prescripción adquisitiva larga contra los SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y MIRTA BEATRIZ CARRILLO, cítese al Sr. GUSTAVO MATIAS LOPEZ CARRILLO y, a todo aquel que se considere con derecho sobre el inmueble cuyos datos catastrales son: Circunscripción X, Sección C, Manzana 11, Parcela 5, Partida 103-050845. Según surge del plano 103-183-67, inscripto el dominio a la Matrícula 27110 del partido de Tandil (103), para que en el término de 12 (DOCE DIAS), días comparezca a hacer valer sus derechos en el presente juicio caratulado “DONATI MARIO JOSE C/ SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y OTROS S/ PRESCRIPCION ADQUISITIVA LARGA” Expte. Nro.10782, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor de Pobres y Ausentes para que lo represente en el presente pleito. -