edición 7358 - visitas hoy 19552

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora recorrió las calles de La Paloma y dialogó con los vecinos

Julio Zamora recorrió las calles de La Paloma y dialogó con los vecinos
El jefe comunal y precandidato a intendente de Tigre escuchó las inquietudes de frentistas de La Paloma y jóvenes que se encontraban en la Plaza Mariano Moreno. Durante la recorrida, destacó: “Nuestro objetivo es seguir profundizando las obras en cada localidad; con más polideportivos, espacios públicos y culturales”.
En La Paloma, el precandidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos, Julio Zamora, dialogó con los habitantes de la zona sobre la realidad que atraviesan y se interiorizó acerca de la situación de la localidad y sus necesidades. Más tarde el jefe comunal visitó la Plaza Mariano Moreno, donde recibió el apoyo de jóvenes -con quienes compartió una ronda de mates- y el afecto de niños que disfrutaban del espacio público.

“Nuestro objetivo es seguir profundizando las obras en cada localidad; con más polideportivos, espacios públicos y culturales, embellecimiento de calles y renovación de espacios públicos”, sostuvo, y añadió: “Estamos caminando junto a los vecinos, escuchando sus inquietudes para dar respuestas desde el gobierno local”.

En su recorrida por calle Las Dalias, Zamora interactuó con comerciantes para conocer sus demandas, de esta manera los vecinos han podido sentir la cercanía e interés del jefe comunal en la coyuntura local.

En este sentido Agustín, comerciante de la zona, dijo: “Agradecemos que el intendente se acerque a escuchar nuestras ideas y opiniones. Es muy importante para nosotros sentir que está atento a lo que sucede en la localidad. Esta visita es un gesto que marca la diferencia”.

Acompañaron Zamora: los dirigentes Pedro Heyde y Daniel Núñez.

Últimas Noticias