edición 7332 - visitas hoy 25599

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Modernizan el área de odontología del hospital de Boulogne

Modernizan el área de odontología del hospital de Boulogne
El sector tendrá mayor espacio, equipos odontológicos nuevos y tecnología de última generación, entre otras mejoras.
El Municipio de San Isidro inició la modernización del área de Odontología del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, ubicado en Av. Avelino Rolón al 1200. Con el fin de optimizar el servicio a los vecinos que se atienden allí se remodelará y ampliará este sector.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, explicaron que la puesta en valor se realiza mediante el uso de nueva tecnología constructiva, con paneles sanitarios similares a los usados en la nueva guardia del Hospital Materno Infantil de San Isidro, recientemente inaugurado.

“El renovado sector tendrá mayor espacio, aparatología de vanguardia, equipos odontológicos nuevos, en un marco constructivo de última generación para que nuestros profesionales odontólogos puedan trabajar mejor aún, ofreciendo una mejor calidad de atención a la par de cualquier institución privada”, contó el secretario de Salud Pública, Juan Viaggio.

Y precisó: “Esta obra permite ampliar el espacio del servicio en un 40 por ciento con sectores arquitectónicamente bien definidos: Radiología dental, admisión de pacientes, sector de lavado y esterilización del instrumental. Otra de las ventajas es que aumentará la cantidad de consultas diarias y turnos en un 30%, ofreciendo así un servicio de atención odontológica para toda la familia con la incorporación de atención Odontopediátrica”.

Últimas Noticias