edición 5889 - visitas hoy 16221

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

31.07.2019 - 18:43

Detienen a joven acusado de matar a Gladys Catena en La Plata

Un joven de 21 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de haber asesinado ayer a una mujer de 65 años, en su casa de la localidad de Hernández, en el partido de La Plata.
Detienen a joven acusado de matar a Gladys Catena en La Plata
El operativo fue realizado por efectivos de la DDI local, quienes capturaron al imputado en una vivienda ubicada sobre calle Larrea entre Viamonte y Bermúdez, en Carlos Spegazzini, distrito de Ezeiza.

Allí, los efectivos incautaron prendas de vestir similares a las descriptas por testigos del hecho como utilizadas por el sospechoso, un par de zapatillas con manchas de sangre y un cuchillo, entre otros elementos de interés para la causa.

Gladys Catena, de 65 años, fue encontrada muerta ayer por la mañana en su vivienda de calle 511 entre 19 y 20. El hallazgo del cuerpo lo realizó su yerno, de 33, quien ingresó a la casa luego de que la víctima no respondiera su llamado.

La rápida investigación de los efectivos de la DDI La Plata permitió identificar al sospechoso y capturarlo esta tarde tras un allanamiento en la localidad de Carlos Spegazzini.

Cuando la policía irrumpió en el lugar el sujeto intentó fugarse, pero fue rápidamente reducido y puesto a disposición de la justicia.

En el caso, caratulado como homicidio criminis causa, interviene la UFI N° 11 a cargo del Álvaro Garganta, dependiente del Departamento Judicial La Plata.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte